Los científicos obtuvieron estadísticas interesantes al realizar otro estudio. Resulta que solo el 57% de los jóvenes que registran oficialmente una relación esperan vivir con su cónyuge hasta la vejez. El resto de los recién casados creen que la relación puede terminar después de un cierto período de tiempo.

Tal información inesperada y curiosa se obtuvo después de realizar una encuesta en uno de los sitios web. Los participantes en las encuestas fueron jóvenes que piensan en una relación futura. La encuesta encontró que el 21% de los encuestados que se casaron recientemente no creen que vivirán con la otra mitad hasta la vejez. Alrededor de un tercio de los encuestados dicen que las causas de los divorcios frecuentes y las https://clomidprecio.com/politica-de-privacidad/ rupturas de las relaciones son el estilo de vida moderno, el siglo y los factores externos. Y algunos jóvenes (alrededor del 7% de los recién casados) están seguros de que para minimizar las consecuencias desagradables del matrimonio, es necesario celebrar un contrato de matrimonio. En respuesta a las preguntas, el 20% de los encuestados dice que su presupuesto familiar se divide en dos partes: el suyo y el presupuesto del cónyuge.
Con el tiempo, las reglas y tradiciones de la estructura familiar cambian. En general, cada veinte y treinta años se observan cambios significativos. No es sorprendente si, en la siguiente etapa, los” matrimonios temporales ” se convierten en la norma.